Club La Gaceta
Menu

Evento Pausa - Encuentro de Mujeres

Entretenimientos

Entretenimientos

Evento Pausa - Encuentro de Mujeres

20%

Todos los díasVálido hasta 16/12/22

20% todos los días

Evento Pausa - Encuentro de Mujeres

El evento Pausa propone abordar diferentes temas, entre ellos: diseño de futuro, tips de negociación y comunicación, la importancia de elegir las batallas que se deciden pelear, volver a encontrarnos, elección afectiva, superar miedos y frustraciones.
Buscamos conectar y ser una posibilidad para aquellas mujeres que estén transitando una separación o ya la hayan atravesado y que estén en la conquista del bienestar personal y de un nuevo diseño para su vida.
La propuesta se dará en un espacio para el desarrollo y el disfrute para esto tenemos pensado una recepción y un lunch final, sorteos, regalos para vos.
Viernes 16 de Diciembre de 19 a 22:30 horas en el Hotel Howard Johnson (Yerba Buena). disfrutaras de un coffee, premios y sorteos y lunch final, serán 3 horas y media, donde Laura psicóloga, Katia abogada y mediadora y Patricia coach ontológica te invitaremos a conectar con nuevas posibilidades, diseñar aquello que querés lograr en tu vida personal, con tus vínculos, con tu organización familiar, con tu tiempo de ocio y todo lo que sea relevante para que puedas sentirte plena.
¡Sería un placer que puedas sumarte y participar del evento!

Cómo llegar a Evento Pausa - Encuentro de Mujeres

http://bit.ly/3gAj0q2
Evento Pausa - Encuentro de Mujeres, San Miguel de Tucumán

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficio exclusivo para todos los socios Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Para acceder al beneficio el socio deberá informar el número de la credencial de Club LA GACETA al momento de efectuar la compra. Válido hasta el 10/12/22. Sujeta la venta y beneficio a la disponibilidad de entradas. Aplicable para todos los medios de pago que acepten al publico en general. Valido únicamente para entradas individuales . Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA GACETA para la compra de una sola promoción y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se puede utilizar mas de una credencial Club LA GACETA en la misma transacción. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295