Menu
Club La Gaceta

Taller Casadas y Cansadas

Entretenimientos

Entretenimientos

Taller Casadas y Cansadas

20%

Todos los díasVálido hasta 31/07/23

20% de descuento todos los días

Taller Casadas y Cansadas

¡Hola! Se que sos una mujer que anhela encontrar un equilibrio saludable en tus roles y vivir una vida plena y satisfactoria, por eso te comparto este taller.

Descubrirás cómo abordar tus desafíos diarios con confianza y alegría. ¿Te has sentido agotada, tratando de cumplir en cada uno de tus roles? Te daremos herramientas prácticas para encontrar el equilibrio y el bienestar en tu vida diaria y además la pasaremos súper bien. ¡Te mereces este tiempo para vos! Sabemos lo importante que es estar en comunidad para conectar con nuestro potencial, disfrute, salud y bienestar general.

Sería un placer contar con tu participación en el evento.
La cita es el viernes 4 de agosto de 18:00 a 21:00

REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA
Podes comprar tu anticipada hasta el 31/07/23.
Los cupos son limitados https://forms.gle/L6FU965XnmS1siKj7

Reserva la fecha e Inscríbete a nuestros números de contacto:

Somos Katia Cekada (Abogada y Docente de la UNT) https://wa.me/5493814482910
Virginia Merino (Abogada, Psicóloga y Sexóloga) https://wa.me/5493814484710
Patricia Ribone (Lic. en Marketing y Coach Ontológica Profesional). https://wa.me/5493815270375

Cómo llegar a Taller Casadas y Cansadas

Av. Aconquija
Taller Casadas y Cansadas, Yerba Buena

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficio exclusivo para todos los socios Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Para acceder al beneficio el socio deberá informar el número de la credencial de Club LA GACETA al momento de efectuar la compra. Válido hasta el 31/07/23. Sujeta la venta y beneficio a la disponibilidad de entradas. Aplicable para todos los medios de pago que acepten al publico en general. Valido únicamente para entradas individuales . Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA GACETA para la compra de una sola promoción y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se puede utilizar mas de una credencial Club LA GACETA en la misma transacción. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295