Club La Gaceta
Menu

Hotel Los Cardones

Turismo

Turismo

Hotel Los Cardones

20%

Todos los dias Válido hasta 07/06/21

20% de descuento todos los dias.

Hotel Los Cardones

20% de descuento todos los días en alojamiento.
Ubicado a 300 m del centro de Termas de Río Hondo, el Hotel Boutique Los Cardones se encuentra a 10 minutos a pie del Parque de Güemes y del Casino de la ciudad. La Terminal de Ómnibus está a 1 km.
Cuenta con Wi-Fi gratuito y piscina descubierta y cubierta climatizada. Con vista al jardín o a la alberca, todas las habitaciones están equipadas con baño privado con hidromasaje, aire acondicionado, TV LCD 32’’ por cable y minibar. El complejo alberga un restaurante que sirve desayuno y ofrece platos gourmet nacionales e internacionales. Los servicios que brinda son estacionamiento sin costo, spa, sector de juegos para niños y gimnasio.
El Autódromo Provincial Termas de Río Hondo está emplazado a 10 minutos en auto de la propiedad.


Cómo llegar a Hotel Los Cardones

San Martin 749
Hotel Los Cardones, Termas de Rio Hondo

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficio válido todos los dias para alojamiento sobre tarifa mostrador publicada, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Valido para servicios de hospedaje. Aplica sobre tarifa mostrador publicada. No Válido para fines de semana largos, feriado, festividades o eventos deportivos. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.