Club La Gaceta
Menu

Giro Didáctico

Hogar

Hogar

Giro Didáctico

20%

Todos los días.Válido hasta 02/02/22

20% todos los días.

Giro Didáctico

20% de descuento todos los días.
Giro Didáctico es la empresa líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes educativos.
En Giro Didáctico nos caracterizamos por ofrecer productos que tienen características de valor agregado como son el contenido intelectual, motriz, social y afectivo.
Cuando entres en alguno de nuestros locales descubrirás juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados porque buscamos estimular el desarrollo de habilidades y favorecer el crecimiento, logrando que todos, chicos y grandes, “aprendan jugando”. Para nosotros es muy importante cumplir con esta premisa, por eso, en cada uno de nuestros locales, encontrarás una dedicada y personalizada atención ya que las asesoras conocen todos los materiales con los que trabajamos y te ayudarán a elegir la opción más adecuada para cada niño.

Cómo llegar a Giro Didáctico

Av. Peron 1500 - local 22
Giro Didáctico, Yerba Buena

Ver mapa

Shopping Nuevo Solar del Cerro -Lc 30
Giro Didáctico, San Miguel de Tucumán

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficios válidos para todos los días, sobre el monto total de la factura, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. Productos excluidos: Hasbro, Mattel, Lego y en la sucursal del Shopping Solar del Cerro no incluye productos Mimo. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295