Club La Gaceta
Menu

Alto Ahi

Gastronomia

Gastronomia

Alto Ahi

30%

Todos los Jueves.Válido hasta 30/11/20

30% los Jueves.

Alto Ahi

30% de descuento los días Jueves.
Alto Ahí es un negocio especializado en comida rapida (sandwiches), cafeteria y cuenta tambien con una pequeña variedad de comidas al plato!
El negocio se encuentra en un patio de comidas ubicado en el Centro de compras Gomez Pardo ( Diagonal a Tafi Viejo, km 3.5), sus horarios de atencion son de 830 hasta las 2330. El patio cuenta con areas abiertas como tambien cerradas, incluye aire acondicionado, y televisores para su comidad!
Es un negocio manejado por jóvenes, que están incursionando en el mundo gastronómico, apoyados por sus padres!

Cómo llegar a Alto Ahi

Megacentro de compras Gomez Pardo Diagonal Raul Leccese
Alto Ahi, Tafí Viejo

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficios válidos para los días jueves, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general , sobre los precios vigentes al momento de su utilización. El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 6 comensales por tarjeta. A partir del séptimo comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se Deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. El descuento tiene vigencia durante el día jueves, desde la apertura del comercio, hasta cierre del local en esa misma jornada. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos o servicios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. No incluye delivery, presupuestos especiales ni derechos de espectáculos. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295