Club La Gaceta
Menu

Red De Colores

Hogar

Hogar

Red De Colores

20%

Todos los días.Válido hasta 30/01/21

20% todos los días

Red De Colores

20% de descuento todos los días.
En Red de Colores disponemos de una amplia variedad de pintura de automotor, industria y obra, que complementamos con accesorios afines.

Brindamos un servicio diferencial en todos nuestros locales, junto a un asesoramiento profesional, de todos los productos que comercializamos y novedades del mercado. Ofrecemos un servicio personalizado, desde el primer instante con el cliente particular y profesional hasta el contacto post-venta, extendiéndose a la logística de distribución, la atención telefónica y la respuesta on-line.

Cómo llegar a Red De Colores

Av Adolfo De La Vega 680
Red De Colores, San Miguel de Tucumán

Ver mapa

Av Roca 291
Red De Colores, San Miguel de Tucumán

Ver mapa

Av Alem 333
Red De Colores, San Miguel de Tucumán

Ver mapa

Buenos Aires 60
Red De Colores, Concepcion

Ver mapa

Sarmiento 1269
Red De Colores, Aguilares

Ver mapa

Sarmiento 264
Red De Colores, Juan Bautista Alberdi

Ver mapa

Av Roca 274
Red de Colores, Tafí Viejo

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficios válidos para todos los días, sobre el monto total de la factura, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295