Club La Gaceta
Menu

Mipol Repuestos

Vehiculos

Vehiculos

Mipol Repuestos

25%

Todos los díasVálido hasta 31/12/24

25% todos los días.

Mipol Repuestos

20% de descuento todos los días
Mipol Repuestos es la empresa líder en el NOA en comercialización de repuestos y lubricantes para automotores livianos y pesados, nacionales e importados.
Mipol Repuestos cuenta con ocho puntos de venta estratégicamente ubicados en diferentes puntos de nuestro país, de los cuales 5 se encuentran en Tucumán.
Estos logros se pudieron concretar gracias a un equipo de trabajo sumamente compenetrado en pos de un objetivo común.
Nuestro mayor placer es crear fuentes de trabajo y nuestra más grande satisfacción es ver crecer a nuestra gente, por ello apostamos fuertemente a los recursos humanos, elementos indispensables para lograr el éxito en las organizaciones.
Mipol Repuestos apunta siempre al crecimiento permanente en todas sus áreas: lograr que nuestra empresa trabaje día a día por la excelencia.

Cómo llegar a Mipol Repuestos

Av. Belgrano 1838
Mipol Repuestos, San Miguel de Tucumán

Ver mapa

Av. Juan B. Justo 1392
Mipol Repuestos, San Miguel de Tucumán

Ver mapa

Av. Gregorio Diaz 367
Mipol Repuestos, Banda Del Rio Sali

Ver mapa

Joaquin V. González 491
Mipol Repuestos, Concepcion

Ver mapa
Términos y condiciones

Beneficios válidos para todos los días, sobre el monto total de la factura, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre consumidor final, con los medios de pago: Contado, debito o credito en 1 cuota, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.