• Encontrá el Beneficio que buscas!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Club LA GACETA?

Es el programa de beneficios para los lectores de La GACETA, con el que podes disfrutar, a través de una tarjeta, promociones y descuentos que te van a permitir ahorrar en los mejores comercios de Tucumán.

¿Qué beneficios podré disfrutar con Club La Gaceta?

Presentando tu tarjeta Club La Gaceta y un documento que acredite identidad podrás disfrutar y ahorrar en supermercados, locales de gastronomía, moda, entretenimientos, hogar, deportes, belleza, Turismo, Vehículos y Servicios, los descuentos según cada rubro y comercio parten del 10% al 50%.

¿Cómo puedo consultar los beneficios?

Podes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a Club La Gaceta también conocé todas las novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

¿Cómo accedo a Club La Gaceta?

Para ser socio del Club La Gaceta deberás comprar La Gaceta los días: lunes y domingo (1 tarjeta), o domingo, lunes y martes (2 tarjetas) o todos los días de la semana (3 tarjetas), completar el Formulario, entregárselo a tu gacetero y en menos 30 días recibirás gratis en tu domicilio tu Tarjeta Club La Gaceta para empezar a disfrutar y ahorrar.

¿Puedo tener más de una Tarjeta Club La Gaceta?

Sí, además de la credencial para el titular podes recibir hasta dos tarjetas adicionales. Para obtener la segunda tarjeta tenés que comprar habitualmente La Gaceta como mínimo los domingos, lunes y martes. Y para obtener la tercera tarjeta, tenés que hacerlo todos los días de la semana. Las tarjetas adicionales son destinadas a cónyuge o hijos (mayores de 13 años) del titular y que vivan en el mismo domicilio.

¿Cómo recibo la Tarjeta Club La Gaceta?

Una vez entregado el formulario completo a tu gacetero, dentro de un período máximo de 28 días, recibirás la Tarjeta Club La Gaceta en el domicilio elegido, a través de tu gacetero y en forma gratuita. En caso de corresponder Tarjetas Club La Gaceta adicionales, son enviadas en el mismo momento, junto a la Tarjeta Club La Gaceta del titular.

¿Por qué no llega mi tarjeta?

Pueden existir diversos motivos, por favor comunícate a club@lagaceta.com.ar o al 0381-4842295 indicándonos nombre completo, DNI y teléfono para contactarnos.

No tengo gacetero fijo

Es necesario tener un canillita fijo para ser socio de Club La Gaceta ya que la condición necesaria es comprar el diario La Gaceta a un mismo canillita los días estipulados. Si no conoces un canillita por favor comunícate a club@lagaceta.com.ar o al 0381-4842295 indicándonos nombre completo, DNI y teléfono para contactarnos.

¿Cómo uso la Tarjeta Club La Gaceta?

La Tarjeta Club La Gaceta es gratuita, de uso personal e intransferible. Permite disfrutar de todos los beneficios ya que posee una banda magnética que aprueba su uso. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio). La Tarjeta Club La Gaceta no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club La Gaceta. El pago de los productos y/o servicios adquiridos en los locales adheridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual en dichos comercios (ver medios de pago aceptados de cada beneficio).

Por que rechazaron mi tarjeta en un comercio - Tarjeta no vigente

El comercio siempre deberá otorgar el descuento anunciado, a menos que el mensaje de la terminal arroje la leyenda “tarjeta no vigente”, este estado de tu tarjeta se debe a que tu gacetero nos informó la baja de la misma por falta de compra del diario los días indicados (domingo y lunes o domingo, lunes y martes o todos los días). Recordá que para gozar los beneficios del club debes comprar periódicamente al gacetero con el que te asociaste. Si querés reactivar la vigencia de tu tarjeta por favor no dejes de contactar a tu gacetero para reestablecer la compra del diario los días determinados y el mismo será quien nos informe tu nueva alta.

Como hago un duplicado de mi tarjeta de Club La Gaceta

Si extraviaste tu tarjeta por favor completa un nuevo formulario, marcando la opción Reimpresión por robo o extravío y presentalo a tu gacetero.

¿Cuál es el precio de asociarte a Club La Gaceta?

Asociarse al Club NO tiene costo, para formar parte debes comprar el diario, como mínimo los días domingo y lunes.

¿Cómo adhiero mi comercio al club?

Por favor contacta con nosotros al 0381 4842395 o por mail a club@lagaceta.com.ar indicándonos nombre, comercio, rubro y teléfono de contacto.



MAS BENEFICIOS