• Encontrá el Beneficio que buscas!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Club LA GACETA?

Es el programa de beneficios para los lectores de La GACETA, con el que podes disfrutar, a través de una tarjeta, promociones y descuentos que te van a permitir ahorrar en los mejores comercios.

¿Qué beneficios podré disfrutar con Club La Gaceta?

Presentando tu tarjeta Club La Gaceta y un documento que acredite identidad podrás disfrutar y ahorrar en supermercados, locales de gastronomía, moda, entretenimientos, hogar, deportes, belleza, Turismo, Vehículos y Servicios, los descuentos según cada rubro y comercio parten del 10% al 50%.

¿Cómo puedo consultar los beneficios?

Podes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a Club La Gaceta también conocé todas las novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

¿Cómo accedo a Club La Gaceta?

Para ser socio del Club La Gaceta deberás comprar La Gaceta los días: Lunes y Domingo (1 tarjeta), Lunes, Martes y Domingo (2 tarjetas) o todos los días de la semana (3 tarjetas), completar el Formulario,( entrégaselo a tu gacetero). Una vez entregado el formulario completo a tu gacetero, dentro de un período máximo de 10 días, recibirás la Tarjeta Club La Gaceta en el domicilio elegido, a través de tu gacetero y en forma gratuita. En caso de corresponder Tarjetas Club La Gaceta adicionales, son enviadas en el mismo momento, junto a la Tarjeta Club La Gaceta del titular. Es necesario tener un canillita fijo para ser socio de Club La Gaceta ya que la condición necesaria es comprar el diario La Gaceta a un mismo canillita los días estipulados. Si no conoces un canillita por favor indícanos tu domicilio, así te recomendamos un gacetero que realice el reparto por tu zona comunicándote con nosotros al 4842295 de lunes a viernes de 9 a 17hs.

¿Puedo tener más de una Tarjeta Club La Gaceta?

Sí, además de la credencial para el titular podes recibir hasta dos tarjetas adicionales. Para obtener la segunda tarjeta tenés que comprar La Gaceta los días domingos, lunes y martes. Y para obtener la tercera tarjeta, siendo el cupo máximo de tarjetas que puedes tener en un mismo domicilio, tenés que hacerlo todos los días de la semana. Las tarjetas adicionales son destinadas a *cónyuge o hijos (mayores de 13 años) del titular y que vivan en el mismo domicilio.

¿Cómo recibo la Tarjeta Club La Gaceta?

Una vez entregado el formulario completo a tu gacetero, dentro de un período máximo de 28 días, recibirás la Tarjeta Club La Gaceta en el domicilio elegido, a través de tu gacetero y en forma gratuita. En caso de corresponder Tarjetas Club La Gaceta adicionales, son enviadas en el mismo momento, junto a la Tarjeta Club La Gaceta del titular.

Porque no recibí mi credencial de Club La Gaceta

Si no recibiste tú credencial dentro del plazo brindado, por favor comunícate con nosotros al tel: 4842295 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs con los datos de tu canillita para verificar el estado de tu trámite.

No tengo canillita fijo

Para ser socio del Club LA GACETA es necesario tener un canillita FIJO ya que la condición necesaria es comprar el diario La Gaceta a un mismo canillita los días estipulados. Si no conoces un canillita por favor comunícate a club@lagaceta.com.ar, por nuestras redes sociales Facebook, Instagram, twiter o bien llamándonos al 4842295 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs indicándonos la zona en donde vives.

¿Como uso mi tarjeta de Club La Gaceta?

Sólo tenés que presentar tu tarjeta junto con un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar tu factura. La tarjeta del Club LA GACETA es personal e intransferible y te permite disfrutar de todos los beneficios ya que posee una banda magnética que aprueba su uso mediante la validación por terminales POS ubicadas en los comercios adheridos. La Tarjeta Club La Gaceta no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club La Gaceta. El pago de los productos y/o servicios adquiridos en los locales adheridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual en dichos comercios (ver medios de pago aceptados de cada beneficio en nuestra página web).

¿Por que rechazaron mi tarjeta en un comercio? - Tarjeta no vigente

El comercio siempre deberá otorgar el descuento anunciado, a menos que el mensaje de la terminal arroje la leyenda “tarjeta no vigente”, este estado de tu tarjeta se debe a que tu gacetero nos informó la baja de la misma por falta de compra del diario los días indicados (Domingo y Lunes o Domingo, Lunes y Martes o todos los días). Recordá que para gozar de los beneficios del Club debes comprar periódicamente al gacetero con el que te asociaste. Si querés reactivar la vigencia de tu tarjeta por favor no dejes de contactar a tu gacetero para reestablecer la compra del diario los días determinados y él mismo será quien nos informe tu nueva alta.

¿Extraviaste o te robaron tu Tarjeta Club?

Si extraviaste o te robaron tu tarjeta por favor completa un nuevo formulario, marcando la opción Reimpresión por robo o extravío en la parte superior y preséntalo a tu gacetero. Te será enviada una nueva credencial sin cargo a tu domicilio, para que puedas seguir disfrutando todos los beneficios.

¿Tiene algún costo asociarme a Club La Gaceta?

Para asociarte al Club LA GACETA debes comprar el diario los días estipulados: Lunes y domingos (para tener 1 tarjeta), Lunes, martes y domingos (para tener 2 tarjetas), o Todos los días (para tener 3 tarjetas). El precio será el reflejado en tapa del diario papel al momento de compra, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.

¿Cómo adhiero mi comercio a Club La Gaceta?

Te proponemos formar parte de esta plataforma de beneficios para nuestros Socios Lectores. Al sumarte, formarás parte de un excelente plan comunicacional pensado por LA GACETA para promocionar tu negocio a través de determinadas pautas. Para adherir tu comercio, ingresá al siguiente link http://club.lagaceta.com/formularios/Adhesion nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto con vos a la brevedad. Contáctanos también al 4842295 de lunes a viernes de 9 a 17hs o por mail a comercios@lagaceta.com.ar indicándonos nombre, comercio, rubro y teléfono de contacto.

Cambio de Canillita

Podes cambiar de canillita (no es necesario que vuelvas a generar un formulario), solo necesitamos que tu nuevo canillita se comunique a nuestras oficinas o realice el trámite en la distribuidora (retira los diarios). Para realizar la gestión solo debes entregarle al gacetero tu número de credencial o DNI. Una vez que nosotros tengamos esa información se procederá a habilitar nuevamente los plásticos.

¿Puedo Cambiar de adherente o titular?

Si, podes cambiar Titular o Adherentes, solo tenés que completar nuevamente un formulario especificando el cambio que deseas realizar. Le entregas el formulario a tu canillita o podes presentarlo en nuestras oficinas en Mendoza 654 “LA GACETA”. En un plazo de 10 días hábiles recibirás la credencial de acuerdo al cambio solicitado.

¿Donde consigo el formulario de suscripción?

El formulario de suscripción podes encontrarlo en nuestro diario papel los días viernes o domingos, o bien podes descargarlo desde nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace: http://club.lagaceta.com/img/banners/formulario-sl.pdf

Asociación Instantánea

Podes obtener tu credencial de Club LA GACETA de forma inmediata. Solo tenés que acercarte a nuestras oficinas (Mendoza 654 LA GACETA) de Lunes a Jueves de 9 a 17hs y abonar 1 mes adelantado el diario. Un canillita que nosotros asignemos comenzará a dejarte el diario en tu domicilio. Deberás abonarle a él los diarios de los meses siguientes para mantener activa tu tarjeta. Días de compra dependiendo de la cantidad de tarjetas que deseas: • 1 tarjeta (compra diario días Domingo y Lunes) • 2 tarjetas (compra diario días Domingo, Lunes y Martes) • 3 tarjetas (compra diario todos los días ) Para más información comunícate al 484 -2295 de lunes a viernes de 9 a 17hs.

¿Que hago si no recibo el diario en mi domicilio luego de suscribirme a Club La Gaceta?

Si no recibiste el diario en tu domicilio en la fecha prevista, por favor comunícate al tel 4842295 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs o a club@lagaceta.com.ar especificando todos tus datos.

Bases y Condiciones de Club La Gaceta

Los días de compra para obtener 1 tarjeta son (Domingos y lunes), 2 tarjetas (Domingos, lunes y martes) y 3 tarjetas (todos los días), de acuerdo a lo establecido en las Bases y Condiciones de Club LA GACETA. Las tarjetas estarán activas mientras exista el compromiso de compra ininterrumpida a un mismo canillita. Si usted no compra el diario al canillita con el que se asoció, este puede solicitar la baja de su credencial. Para continuar utilizando los beneficios de Club LA GACETA, contacte nuevamente al canillita con el que se asoció y este será quien nos informará nuevamente su alta. Es necesario tener un canillita fijo para ser socio de Club La Gaceta ya que la condición necesaria es comprar el diario La Gaceta a un mismo canillita los días estipulados.

¿Tenés más consultas?

Por más consultas por favor comunícate al 4842295 de lunes a viernes de 9 a 17hs o a través de nuestras redes Facebook, Twitter, Instagram o bien a nuestro correo electrónico club@lagaceta.com.ar



MAS BENEFICIOS