• Encontrá el Beneficio que buscas!

Reglamento CLUB LA GACETA

El CLUB LA GACETA premia la fidelidad de los lectores a alguno/s de los productos editoriales en su versión impresa, tales como: Diario La Gaceta, posibilitando a los mismos asociarse al CLUB LA GACETA y recibir la Tarjeta CLUB LA GACETA, la cual les permite la posibilidad de acceder a los beneficios que otorgan a socios de dicho club, los establecimientos adheridos que participan en el programa de beneficios, conforme se establece en los presentes términos y condiciones.
1) Socios del Club LA GACETA
1.1. Podrá ser socio del Club LA GACETA sólo la persona que reúna las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar; b) tengan domicilio dentro de la provincia de Tucumán; y c) sean clientes de un GACETERO que certifique su condición de comprador de LA GACETA. 

1.2. La persona que pretenda ser socio, deberá completar la solicitud de asociación que se entregará inserta en el diario LA GACETA, o que podrá ser descargada en www.club.lagaceta.com

1.3. Dentro del plazo de treinta (30) días corridos de completado el formulario de asociación, LA GACETA, a su exclusivo criterio y decisión determinará si acepta o rechaza la asociación.  

1.4. El rechazo de la solicitud de asociación por parte de LA GACETA no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto.  

1.5. La Asociación será por el plazo mínimo de doce (12) meses a contar desde la fecha en que LA GACETA ha aceptado la misma. Vencido dicho plazo, la asociación se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que LA GACETA y/o el Socio manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de término de la asociación original o sus prórrogas.
1.6. LA GACETA, podrá terminar la asociación, sin expresar causa alguna y en forma unilateral y en cualquier momento, con un preaviso al Socio de quince (15) días de antelación, que será notificado por medio de notificación telefónica o escrita.

1.7. Serán causales de terminación de la Suscripción: a) la finalización del plazo de vigencia de la misma; b) por rescisión anticipada ejercida por LA GACETA y/o el socio lector; c) falta de pago del diario al Gacetero identificado como vendedor de dicho socio; d) por fallecimiento del socio; e) por uso indebido de las normas previstas en el presente; y f) resolución judicial.  

1.8. La baja del servicio deberá ser realizada por el Suscriptor a través de un formulario que estará en clublagaceta.com.ar

2) PROGRAMA DE BENEFICIOS CLUB LA GACETA.
2.1. ADHESION AL PROGRAMA:
2.1.1. Es condición necesaria para asociarse al Club ser comprador de LA GACETA, como mínimo de los días domingo y lunes (para obtener 1 tarjeta), o domingo, lunes y martes (para obtener 2 tarjetas), o todos los días (para 3 tarjetas) durante 12 meses.

2.1.2. El socio podrá adherirse al Programa de beneficios manifestando su voluntad al momento de concretar la asociación.
2.1.3. El Socio Titular podrá acceder a una tarjeta adicional para el uso de la misma por parte de otra persona que resida en su mismo domicilio (en adelante “Socio Adicional”). La tarjeta del Socio Adicional, (en adelante Tarjeta Adicional) será provista por LA GACETA al Socio Titular. Se establece un máximo de una (1) Tarjeta Adicional por Socio Titular.

2.1.3. La aceptación de la adhesión al Programa que solicite el socio, se materializará con la entrega de la correspondiente Tarjeta.

2.1.4. LA GACETA, podrá a su exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud de adhesión al Programa.

2.1.5. El valor para adherirse al programa estará compuesto por el precio de venta vigente (publicado en tapa del Diario La Gaceta) para los días solicitados. LA GACETA se reserva el derecho, a su sola discreción, de estipular, modificar, alterar y/o de otra manera actualizar, el precio y condiciones de la Asociación en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Se deja expresamente aclarado que los socios, no tendrán derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello, pudiendo dar de baja la asociación a partir del mes en que entre en vigencia la modificación, siempre que haya transcurrido el plazo mínimo de vigencia estipulado.

MAS BENEFICIOS