CINEMACENTER

Imprimir

2x1 en entradas 2D todos los días.

Cinemacenter es un equipo de profesionales especializados en la operación comercial y artística de salas de espectáculos públicos. Ofrece servicios de programación y asesoramiento a grupos de empresarios independientes que son parte de la industria del entretenimiento en Argentina.
El objetivo es potenciar las iniciativas y performances de los emprendimientos comerciales del sector, entregándoles herramientas comerciales durante todas sus etapas.
Cinemacenter entiende al cine como una experiencia sensorial, en donde el espectador puede disfrutar de seleccionados productos culturales que son ofrecidos en diferentes pantallas de las principales ciudades argentinas.
Es por ello que, durante años, se ha posicionado como líder en servicios cinematográficos en más de 80 salas, que en la actualidad atraviesan un proceso de evolución y desarrollo tecnológico orientado a la implementación del sistema de proyección digital que permiten la exhibición de películas en distintas dimensiones.
Desde siempre, la empresa Cinemacenter se ha especializado en transmitir el conocimiento sobre nuevas tecnologías y políticas de marketing, para así brindar las herramientas necesarias a las empresas que asesora, posicionándolas dentro de los parámetros más avanzados a nivel mundial.
En Cinemacenter crecemos para contarte las mejores historias.