• Encontrá el Beneficio que buscas!

Andres Calamaro en concierto - 17 de Octubre

20%

20% de descuento en la compra de entradas: Andres Calamaro en Concierto.
17 de Octubre

Comprá tu entrada en La Rockeria calle Buenos Aires 39

Andrés Calamaro vuelve a Tucumán el próximo 17 de octubre al Club Floresta en el marco de una gira internacional que ha recorrido las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica. La única fecha de presentación en el norte argentino será en nuestra ciudad el jueves 17 de octubre en el Club Sportivo Floresta, de Av. Colón 471. Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán en la lista de temas muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino. Andrés estará acompañado por una tremenda banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería. En esta gira visitará otras ciudades como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis, entre otras, para terminar cerrando el año en Buenos Aires.
Con Cargar la Suerte, Calamaro renueva credenciales a dos décadas de Alta Suciedad. Este álbum, una colección de doce canciones, es una grabación de arte y eficacia. Un tripartito en las responsabilidades de una producción ejemplar, dirigida por Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio artista. Calamaro grabó en Los Angeles un disco con selectos músicos de la Costa Oeste y nos ofrece un álbum de Rock 'n Roll… dando continua importancia al casting de músicos que tocan, en esta grabación, con elegancia e inspiración, sonido y sensibilidad. Un álbum sofisticado de canciones de rock, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista al mando de un transatlántico llamado CARGAR LA SUERTE.


  • Vigencia hasta: 17-10-2019
  • Válido: Todos los días

Términos y condiciones del beneficio

Beneficio exclusivo para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Promoción válida en Tucumán. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en LA ROCKERIA en calle Buenos Aires 39. Localidades disponibles:40 entradas generales, 40 entradas platea, 40 entradas campo premium y 30 entradas campo vip. Debiendo informar el número de la credencial de Club LA GACETA al momento de efectuar la compra. Aplicable para todos los medios de pago que acepte la boletería al público en general. (20%de descuento para pago contado efectivo, consulte recargo por pago con tarjeta de crédito). Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para la compra de hasta 2 entradas para una misma función por única vez por tarjeta. No es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA GACETA en la misma transacción. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica, cancelación de show y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a club@lagaceta.com.ar o por teléfono 4842295.

Sucursales

  • Andres Calamaro en concierto - 17 de Octubre | San Miguel de Tucumán | Av Colon 471 |
  • La Rockeria | San Miguel de Tucumán | Buenos Aires 39 - Local 6 |

MAS BENEFICIOS