• Encontrá el Beneficio que buscas!

Alto Verde suite & apart

20%

20% de descuento todos los días con todos los medios de pago sobre tarifa mostrador publicada.

El Hotel está ubicado en un lugar ideal a 100 metros de la zona céntrica de las Termas de Rio Hondo, pero sin el bullicio de las mismas a dos cuadras del casino y a una de los mejores lugares de la gastronomía local. Contamos con 23 habitaciones en total, 14 aparts con excelente decoración y equipados con todas las comodidades y capacidad hasta para 4 personas; 2 suites standard que en apariencia son similares al apart aunque sin el ambiente de la cocina; 5 suites junior, únicas con vista al parque y piscina exterior mas amplias, con ducha escocesa integrada al hidromasaje, y por último 2 suites premium, las mas amplias y confortables con living, es espacios sobrios y elegantes, amplio baño con hidromasaje para 2 personas y cabina con ducha escocesa.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, hidromasaje con agua termal, LCD 32, caja de seguridad, sommiers King Size, batas, pantuflas y servicio de mucama como en el hotel. Contamos con cochera cubierta, vigilancia las 24hs, una amplia piscina termal cubierta con hidromasaje y una piscina termal cubierta con hidromasaje, 2 redes de wi-fi que cubren todo el complejo, solarium, gimnasio y salon con parrillas y juegos. A su vez, contamos con servicios de spa. Entre los servicios incluidos contamos con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa e hidromasaje.
Todo esto nos distingue al momento de la eleccion del lugar para sus vacaciones o una escapada de fin de semana.

Alto Verde suite & apart
http://apartaltoverde.com.ar/

  • Vigencia: 01-04-2018
  • Válido: Todos los dias

Términos y condiciones del beneficio

Beneficios válidos para alojamiento sobre tarifa mostrador publicada, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. No Válido para fines de semana largos, feriado, festividades o eventos deportivos. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a club@lagaceta.com.ar o por teléfono 4842295.

Sucursales

  • Alto Verde suite & apart | Termas de Rio Hondo | 25 de Mayo 108 | 03858 - 423400

Ubicación


MAS BENEFICIOS