• Encontrá el Beneficio que buscas!

CINEMACENTER

2x1

2x1 en entradas 2D todos los días.

Cinemacenter es un equipo de profesionales especializados en la operación comercial y artística de salas de espectáculos públicos. Ofrece servicios de programación y asesoramiento a grupos de empresarios independientes que son parte de la industria del entretenimiento en Argentina.
El objetivo es potenciar las iniciativas y performances de los emprendimientos comerciales del sector, entregándoles herramientas comerciales durante todas sus etapas.
Cinemacenter entiende al cine como una experiencia sensorial, en donde el espectador puede disfrutar de seleccionados productos culturales que son ofrecidos en diferentes pantallas de las principales ciudades argentinas.
Es por ello que, durante años, se ha posicionado como líder en servicios cinematográficos en más de 80 salas, que en la actualidad atraviesan un proceso de evolución y desarrollo tecnológico orientado a la implementación del sistema de proyección digital que permiten la exhibición de películas en distintas dimensiones.
Desde siempre, la empresa Cinemacenter se ha especializado en transmitir el conocimiento sobre nuevas tecnologías y políticas de marketing, para así brindar las herramientas necesarias a las empresas que asesora, posicionándolas dentro de los parámetros más avanzados a nivel mundial.
En Cinemacenter crecemos para contarte las mejores historias.

  • Vigencia: 01-08-2017
  • Válido: Todos los días.

Términos y condiciones del beneficio

Beneficio exclusivo para socios Club La Gaceta. Con la compra de 1 (una) entrada sobre el precio de las entradas generales de fines de semana, se entregará otra entrada igual para la misma función presentando su tarjeta y un documento que acredite identidad. Válido todos los días. No válido para sala 3D. Este beneficio podrá ser utilizado una sola vez por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos. Sujeto a disponibilidad de entradas. Aplica para todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. No válido para eventos especiales, festivales y funciones con restricciones de las distribuidoras. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos o servicios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a club@lagaceta.com.ar o por teléfono 4842295

Sucursales

  • CINEMACENTER | San Miguel de Tucumán | Avda. Roca 3450. Piso 1 | 0381 - 4361862 / 436-1405

Ubicación


MAS BENEFICIOS