• Encontrá el Beneficio que buscas!

Mostaza

20%

20% de descuento todos los días.

Mostaza ¡Hamburguesas en Serio! es la cadena argentina número uno de Fast-Food. Sus especialidades son las Mega Hamburguesas, Sandwiches, Postres y Cafetería.

Con más de 11 años de experiencia en el sector del Fast-Food, cuenta con una amplia presencia a nivel nacional. 70 locales desde Jujuy hasta Ushuaia llevan a cada rincón de Argentina su inconfundible sabor.

Mostaza ¡Hamburguesas en Serio! se destaca por el tamaño de sus hamburguesas, las más grandes del mercado, por su sabor original y excelente calidad.

  • Vigencia: 01-10-2017
  • Válido: Todos los días.

Términos y condiciones del beneficio

No incluyen promociones vigentes, ni menú infantil ni desayunos con descuentos. Beneficios válidos para los días indicados, sobre el monto total de la factura, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. Los beneficios podrán ser utilizados por cada socio para realizar hasta dos (2) transacciones por día. No se puede utilizar más de una tarjeta en la misma transacción. Sin compra mínima. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a club@lagaceta.com.ar o por teléfono 4842295

Sucursales

  • Mostaza | Yerba Buena | Fermín Cariola 42 Local 143 | 0381-4354783

Ubicación


Video

MAS BENEFICIOS